Presentada Segunda Edición del conversatorio " Hablemos de Energías Renovables"

Durante la tarde del pasado miércoles 24 de agosto se llevó a cabo el conversatorio “Hablemos de Energías Renovables “, espacio trimestral dedicado a la actualización del sector de energías limpias panameño . El conversatorio contó con la participación de más de 40 empresas , incluyendo las 36 empresas agremiadas hasta el momento . ” Es de resaltar que el crecimiento de nuestra Cámara refleja lo que está pasando en el sector, no es casualidad que en menos de dos años hayamos duplicado la capacidad instalada en Panamá ” , acotó el Director Ejecutivo de la Cámara Solar Lcdo Rafael Galue ; aquí  también tuvo el honor de presentar a las 13 empresas que se han agremiado solo en el último mes. 
En evento contó con varios paneles de conferencias , entre los que podemos resaltar el realizado en conjunto con el PanamaGBC, en dónde se habló de la energía solar, la huella de carbono y el sector de construcción sostenible.
Se realizó también la entrega de certificados de los cursantes egresados de las prácticas profesionales de la Cámara Solar . También se presentaron representantes de diversos sectores industriales nacionales e internacionales, así como también grupos inversionistas, bancos y fondos internacionales interesados en invertir en proyectos en la region . 
 
Los esperamos en una próxima Edición de “Hablemos de Energías Renovables “.