Parte de nuestro plan de beneficios al agremiarse en la Cámara Panameña de Energía Solar podrá encontrar: 

Las asociaciones gremiales están diseñadas para respaldar y apoyar a su gremio profesional en el desarrollo de su profesión y en fomentar el aporte e innovación de su rubro. Se debe tomar conciencia de la gran cantidad de luchas ganadas que logran los gremios ante las autoridades municipales, y diferentes instituciones; defendiendo las políticas económicas, las impositivas, de infraestructura y servicios en beneficios de sus agremiados, que no sería posible ganarlas de manera individual. 

Actualización e Innovación en el rubro:

La Cámara Panameña de Energía Solar, actualiza a sus miembros promoviendo constantes cursos, charlas y seminarios de actualización en temas legales, prácticos y mejoras o descubrimientos recientes. De esta forma, se promueve la formación continua de los profesionales, manteniéndote en el tope del gremio profesional, y añade gran valor a tu síntesis curricular.

Networking

CAPES te brinda la oportunidad de relacionarte con grandes personalidades de tu gremio profesional. Además de pertenecer al directorio del gremio, tendrás acceso a los datos de afiliados, para realizar actividades laborales, futuros proyectos y asociaciones comerciales.

Imagen Profesional

Incluir que perteneces a una asociación gremial te dará mucho prestigio y confiabilidad. Los clientes ven en ello una garantía de que estás al día y bien relacionado en tu gremio.

Asesoría Legal

Te ofrecemos asesoría legar puesto que, en ocasiones, puedes tener algunas dudas y te será más fácil acceder a información actualizada. Como agremiado, puedes conocer a profesionales en tu misma situación y e intercambiar casos de estudio o respuestas a tus dudas.

Marketing

Se organizan actividades en los que se fomenta la promoción de la profesión.